Blockera Regiomontana

Blockera Regiomontana

Blockera Regiomontana es una empresa mexicana, líder en la fabricación de blocks y productos de concreto vibro comprimido, con 35 años de experiencia proveyendo al sector de la construcción con una amplia gama de productos de la más alta calidad acompañados del mejor servicio.

Historia

En el año 1982 inicio operaciones en su actual ubicación (Planta Santa Catarina). Tiempo después en el año 1993 se moderniza la primera de sus plantas y se pone en marcha la Línea 2; en ambas plantas alcanzan con éxito los 2 millones 400 mil blocks estándar de 15 centímetros, en promedio al mes. 

Se moderniza la primera de sus plantas y se pone en marcha la Línea 2; en ambas plantas alcanzan con éxito los 2 millones 400 mil blocks estándar de 15 centímetros, en promedio al mes.

En el año 1999 arranca la Línea 3 y su producción alcanza los 3 millones 600 mil blocks estándar de 15 centímetros de espesor en promedio al mes.

Blockera Regiomontana es líder en el mercado de la construcción, ya que suministra los principales productos y servicios que demanda el desarrollo de las obras de infraestructura de la región. Actualmente tiene una capacidad instalada para producir un promedio de 8 millones de blocks estándar de 15 centímetros de espesor mensuales.

Ejemplo block
Block R

Productos

La Línea de unidades lisas y la de unidades arquitectónicas han sido diseñadas para satisfacer las exigencias de la industria de la construcción, la cual, demanda contar con productos de calidad, más versátiles y funcionales, que permitan reducir los costos actuales de la construcción, explotan do al máximo las posibilidades que un solo producto puede ofrecer como Sistema Constructivo principal de las edificaciones.

Block 10 BR

Block #10

Es una unidad estándar de la linea de lisos de 25 cm, pieza modulada, resistente y durable, compuesta de 2 huecos los cuales quedan alineados en cada una de las hiladas que conforman el muro.

Block #8

Block #8 de Blockera Regimontana unidad estándar de la linea de lisos de 20 cm, pieza modulada, resistente y durable, compuesta de 2 o 3 huecos los cuales quedan alineados en cada una de las hiladas que conforman el muro.

Block 6

Block #6

Block #6 de Blockera Regimontana unidad estándar de la linea de lisos de 15 cm, pieza modulada, resistente y durable, compuesta de 2 o 3 huecos los cuales quedan alineados en cada una de las hiladas que conforman el muro

Block #5

Este es una de las dos unidades estándar de la linea de lisos de 12 cm, pieza modulada, resistente y durable, compuesta de 2 huecos los cuales quedan alineados en cada una de las hiladas que conforman el muro.

Block #4

Block #4 de Blockera Regimontana unidad estándar de la linea de lisos de 10 cm, pieza modulada, resistente y durable, compuesta de 3 huecos los cuales quedan alineados en cada una de las hiladas que conforman el muro.

Para más información sobre este producto o si requieres algún precio especial por volumen, comunícate al (81) 83350598 o contactanos.