¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la empresa líder del Noreste del País, dedicada al suministro de materiales para construcción de primera calidad. Nuestro equipo está integrado, por el personal profesional y técnico más especializado del mercado, quienes, de forma permanente y siguiendo como premisas la calidad y compromiso de servicio, el asesoramiento y la capacitación continua, nos permiten garantizar, la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes; logrando de esta forma, hacer de MATERIALES INDUSTRIALES JEREZ una empresa sólida, eficiente y dinámica, dominando un mercado en el que el cliente, se lleva el beneficio directo y la satisfacción por nuestro conducto, a través de nuestros distribuidores y proveedores.

MATERIALES INDUSTRIALES JEREZ inicia operaciones en marzo de 1979 con su primera sucursal en la zona de Galerías. Actualmente, cubrimos toda el área metropolitana con 5 sucursales y 2 Centros de Distribución estratégicamente ubicadas y la más moderna flotilla de unidades de reparto, logrando mantener el prestigio de rapidez y excelente servicio de la empresa. Con más de 30 años de experiencia, MATERIALES INDUSTRIALES JEREZ, sigue esforzándose día a día, en dar las soluciones en materiales, asesorías técnicas y las mejores condiciones económicas a los requerimientos de construcción actuales.

Somos distribuidores de las marcas líderes del mercado, las cuales exceden todos los estándares y normas de calidad.

Contamos con las mejores condiciones comerciales de acuerdo a sus necesidades y los mejores precios a Nivel Mayoreo, Medio Mayoreo, Constructoras, Arquitectos, Contratistas y Público general. Asimismo contamos con crédito directo, y sistemas de financiamiento como fonacot y construcard.

Por esto y más… Elige bien, Elige Jerez.

MISIÓN

Proveer a la industria de la construcción con productos líderes y servicios de valor agregado que proporcionen beneficios a nuestros clientes, empleados, y accionistas.

Aspectos Clave

  • Productos líderes
  • Servicio de valor agregado
  • Liderazgo en el mercado
  • Valor al cliente, accionistas y empleados
VISIÓN

Ser los mejores distribuidores de materiales y servicios para la construcción diferenciándonos por:

  • Nuestra orientación al cliente atreves de servicios y calidad
  • Personal más profesional y capacitado de la industria
  • Procesos modernos y eficientes apoyados por la mejor tecnología

Aspectos Clave

  • Mejor distribuidor
  • Orientación al cliente
  • Personal profesional y calificado
  • Procesos modernos y eficientes

Pide una Cotización

Toda cotización es gratuita, solo le pedimos que ingrese los siguientes datos.



Al solicitar tu cotización Materiales Jerez se pondrá en contacto contigo utilizando tus datos para lograr el contacto.