Compra en Línea

En Materiales Jerez sabemos que lo más importante son nuestros clientes, por lo que constantemente buscamos formas de mejorar nuestro servicio. Sabemos lo importante que es tu tiempo y comodidad. Nos enorgullece ser los primeros en contar con el servicio de compra en línea. Dándote la opción de hacer tus pedidos rápido y fácil desde la comodidad de tu casa, todo esto atreves de nuestro portal de Internet. Solo necesitas una tarjeta de crédito.

Servicios de entrega

Entrega Express:

En Materiales Jerez contamos con el servicio de Entrega Express. Este consiste en entregar tu pedido el mismo día… Siempre y cuando lo solicites antes de la 1:00pm. Llama a los teléfonos proporcionados para solicitar tu Entrega Express. (Sujeto a disponibilidad).

Entregas Fuera De Horario:

¿Necesitas tus materiales a horas inusuales? Contamos con el servicio de entregas fuera de horario. Lunes a viernes de 6:00pm a 12:00pm y sábados de 1:00pm a 6:00pm. Llama a los teléfonos proporcionados para solicitar este servicio.

Entregas Domingo/Días Festivos:

Necesitas tus materiales en domingo o días festivos? Contamos con entregas de 8:00am a 6:00pm. Llama a los teléfonos proporcionados para solicitar tu entrega.

acarreo de materiales dentro de obra

¿Necesitas tus materiales en un segundo piso? En Materiales Jerez contamos con el servicio de acarreo de materiales. (No aplica en arenas a granel). Solicita este servicio llamando a los teléfonos proporcionados.

habilitado de acero

¡¡¡Solicita tu acero ya habilitado!!! En Materiales Jerez contamos con el equipo y la tecnología de la más alta calidad para el habilitado de acero. Evita mermas, ahorra tiempo y dinero al solicitar todo el acero que necesitas para tu obra ya habilitado. Llámanos a los teléfonos proporcionados para más información.

recarga telefónica

Materiales Jerez cuenta con el servicio de recargas telefónicas. Ahora puedes realizar tus recargas de tiempo aire en cualquiera de nuestras sucursales.

cotizaciones por email

En materiales Jerez sabemos lo valioso que es tu tiempo por lo que te brindamos el servicio de cotizaciones vía nuestra página de Internet. Es fácil y rápido, solo elige lo que necesitas después entra en la página de cotizaciones y listo. Imprime o realizar tu pedido ahí mismo. Esto es posible gracias a nuestro sistema de Compra en línea.

CONVENIOS CORPORATIVOS

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en conformar convenios corporativos para el suministro de materiales a desarrolladores, acercando los beneficios que los fabricantes tienen para volúmenes importantes. Para más información contáctanos en los teléfonos proporcionados.
Beneficios

  • Precios especiales de fábrica.
  • Certidumbre en los costos.
  • Aseguramiento de la calidad de los productos a suministrar.
  • Seguridad en el flujo y control de los materiales a tu obra.

VENTAS MAYOREO

Contamos con el servicio de ventas al mayoreo. Nuestros volúmenes y el hecho de ser fabricantes de algunos de nuestros productos nos permite dar precios especiales para la reventa.

precios fijos en paquete

Más de 30 años en el mercado nos permite ofrecer este servicio que le da seguridad a tu inversión. Olvídate de problemas y compra todos tus materiales en paquete, aprovecha un buen precio fijo, con las marcas líderes del mercado. Para más información llame a los teléfonos proporcionados.

Pide una Cotización

Toda cotización es gratuita, solo le pedimos que ingrese los siguientes datos.



Al solicitar tu cotización Materiales Jerez se pondrá en contacto contigo utilizando tus datos para lograr el contacto.