De acero productos

Deacero

La empresa deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a la empresa, sus clientes, su medio ambiente, sus empleados y las comunidades donde está presente.

Historia

Deacero tiene una historia de crecimiento constante a partir de sus inicios en 1952, incrementando su capacidad tecnológica, visión de negocio y presencia en diversos mercados. Su impresionante historia comenzó con un pequeño y modesto taller que se dedicaba a la instalación de cercos de alambre, su primer nombre como negocio fue Productos de Acero, S.A.

El Grupo Deacero es una exitosa y dinámica empresa 100% mexicana, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado nacional, y a los altos niveles de competencia de la demanda internacional de más de 20 países de América y Europa.

La calidad de Deacero ya es una tradición en el mercado, por ello, ha invertido en personal más capacitado, mejores productos y procesos de producción más integrados que le permitan atender exitosamente a los sectores Agropecuario, de la Industria, de la Construcción y Doméstico.

La empresa es dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad ASTM y otras a nivel internacional.

Deacero alambron
Varilla de acero

Productos

La empresa está integrada con una infraestructura para la recolección y procesamiento de chatarra, acerías, plantas fabricantes de productos terminados y centros de distribución.

Alambre

Alambre Recocido

El Alambre Recocido esta hecho con acero en acabado negro que se utiliza tanto en la construcción como en diversos procesos industriales para múltiples tareas.

Alambrón

El alambrón de acero 1/4 al carbón sin tratamiento, suele ser utilizado en la industria de la construcción para formar figuras de acero de refuerzo.

Caja de clavos

Caja de Clavos

El Clavo para Concreto o Madera están hechos con alambre calibre 8 y donde su superficie es templada y roscada para una mayor resistencia al impacto y buena inserción.

Varilla gr56

Varilla grado 56

Barra de acero corrugado grado 56 soldable adaptable a diversas estructuras de refuerzo de concreto disponible en diversos diámetros según especificaciones de obra.

Varilla Gr52

Varilla grado 52

La varilla corrugada grado 52 es una clase de acero laminado diseñado especialmente para construir elementos estructurales de homirgón armado.

Para más información sobre este producto o si requieres algún precio especial por volumen, comunícate al (81) 83350598 o contactanos.